G-7FCRWFL6MZ 121 ~ GRAN COMISIÓN
top of page

121 ~ GRAN COMISIÓN

Antes de ascender a su Padre, Jesucristo dio a su Iglesia sus últimas órdenes. Jesús envió a los creyentes a todas las naciones para hacer discípulos. Nuestro gran Pastor nos ordenó que todos los creyentes fueran bautizados y enseñados. En otras palabras, Dios quiere establecer Iglesias de la misma fe y doctrina alrededor del mundo. Cada Iglesia está comisionada por Jesucristo para evangelizar toda criatura. Vemos el corazón de Dios reflejado en su gran comisión al mundo. El hombre que fue hecho en la imagen de Dios y después se rebeló contra su palabra, ahora ocupa el lugar céntrico de su plan de redención. Dios ama al mundo entero y ha dado su unigénito Hijo en rescate para salvarlo. Dios llama y envía sus mensajeros para ganar a los perdidos y formarlos en Iglesias. Cada Iglesia tiene las mismas órdenes del Señor, las cuales son rescatar al mundo de los brazos de Satanás, bautizarles y enseñarles.


 

Mateo 28:18-20

“Jesús se acercó a ellos y les habló diciendo: "Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”

Marcos 16:15

“Y les dijo: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”

Lucas 24:47

“y que en su nombre se predicase el arrepentimiento y la remisión de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.”

Hechos 1:8

“Pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo haya venido sobre vosotros, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.”

Hechos 13:46-47

“Entonces Pablo y Bernabé, hablando con valentía, dijeron: --Era necesario que se os hablase a vosotros primero la palabra de Dios; pero ya que la habéis desechado y no os juzgáis dignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles. Porque así nos ha mandado el Señor: Te he puesto por luz a los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.”

I Timoteo 3:16

“Y sin contradicción, grande es el misterio de la piedad: Dios ha sido manifestado en carne; ha sido justificado con el Espíritu; ha sido visto de los ángeles; ha sido predicado á los Gentiles; ha sido creído en el mundo; ha sido recibido en gloria.”

Romanos 15:19

“con poder de señales y prodigios, con el poder del Espíritu de Dios; de modo que desde Jerusalén hasta los alrededores del Ilírico lo he llenado todo con el evangelio de Cristo.”

Hechos 17:6

“Como no los encontraron, arrastraron a Jasón y a algunos hermanos ante los gobernadores de la ciudad, gritando: "¡Estos que trastornan al mundo entero también han venido acá!”

Isaías 45:22

“¡Mirad a mí y sed salvos, todos los confines de la tierra! Porque yo soy Dios, y no hay otro.”

Marcos 14:9

“De cierto os digo que dondequiera que sea predicado este evangelio en todo el mundo, también lo que ésta ha hecho será contado para memoria de ella.”

Hebreos 4:2

“Porque también a nosotros, como a ellos, nos han sido anunciadas las buenas nuevas; pero a ellos de nada les aprovechó oír la palabra, porque no se identificaron por fe con los que la obedecieron.”

Colosenses 1:23

“Si empero permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído; el cual es predicado á toda criatura que está debajo del cielo; del cual yo Pablo soy hecho ministro.”

Mateo 24:14

“Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo para testimonio a todas las razas, y luego vendrá el fin.”

Marcos 1:38

“Y les dice: Vamos á los lugares vecinos, para que predique también allí; porque para esto he venido.”

Marcos 13:10

“Es necesario que primero el evangelio sea predicado a todas las naciones.”

Filipenses 2:9-10

“Por lo cual también Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que es sobre todo nombre; para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra;”

Apocalipsis 7:9; Romanos 1:5; Hageo 2:7; Colosenses 1:4-6;

Lucas 3:4-6; Génesis 12:3; Gálatas 3:8; Salmos 98:1-3;

Romanos 10:18; Isaías 52:10; Salmos 67:1-7; Hechos 8:5;

Marcos 11:17; Hechos 2:36; Salmos 43:9-10;

I Crónicas 16:24; Romanos 16:25-27

 


Entradas Recientes

Ver todo

198 ~ CONCIENCIA

El alma del ser humano consiste de cuatro aspectos los cuales son: La inteligencia, las emociones, la imaginación y la conciencia. El alma y el espíritu del hombre forman al hombre interior invisibl

197 ~ PADRE CELESTIAL - BENEFICIOS DE SU ESCENCIA

En el principio cuando Dios hizo al hombre, lo hizo a su imagen. Hay muchos aspectos del ser humano que reflejan la mano de su creador. De la misma manera la persona que es nacida de nuevo, reflejar

196 ~ CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La Biblia describe la persona que recibe a Cristo como nacido de nuevo o como un bebé. Él que nace espiritualmente tiene las mismas necesidades que un bebé recién nacido, principalmente, porque el nu

bottom of page