G-7FCRWFL6MZ 138 ~ TESTIFICAR
top of page

138 ~ TESTIFICAR

No hay obra igual, en todo el ministerio del Señor, como testificar de la obra redentora de Jesucristo. El sembrador es él que lleva el Evangelio a cada criatura. Es la responsabilidad de cada creyente compartir las buenas nuevas con familiares, vecinos y con cada persona en el mundo. El amor verdadero por alguien es hablarle de Cristo. Solo Cristo puede perdonar y salvar, pero agradó a Dios salvar a los inconversos por la locura de la predicación del evangelio. Como se dice en 1 Corintios 1:18 y 21, "Porque la palabra de la cruz es locura á los que se pierden; mas á los que se salvan, es á saber, á nosotros, es potencia de Dios ... Porque por no haber el mundo conocido en la sabiduría de Dios á Dios por sabiduría, agradó á Dios salvar á los creyentes por la locura de la predicación" No perdemos ninguna oportunidad para testificar de la gracia de Dios.

 

Proverbios 11:30

“E l fruto del justo es árbol de vida; Y el que gana almas es sabio.”

Daniel 12:3

“Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.”

Mateo 4:19

“Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.”

Marcos 2:3

“Entonces vinieron a él unos trayendo un paralítico, que era cargado por cuatro. Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico. Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.”

Juan 1:41,45

“Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo)……. Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.”

I Corintios 3:5-9

“¿Qué, pues, es Apolos? ¿y qué es Pablo? Sólo siervos por medio de los cuales habéis creído; y a cada uno según el Señor le concedió. Yo planté, Apolos regó; pero Dios dio el crecimiento. Así que, ni el que planta es algo, ni el que riega; sino Dios, quien da el crecimiento. El que planta y el que riega son una misma cosa, pero cada uno recibirá su recompensa conforme a su propia labor. Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois huerto de Dios, edificio de Dios.”

Romanos 10:1

“Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para salvación.”

Mateo 9:37-38

“Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.”

Isaías 43:10

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehovah; mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y me creáis, a fin de que entendáis que Yo Soy. Antes de mí no fue formado ningún dios, ni lo será después de mí.”

Juan 15:27

“Además, vosotros también testificaréis, porque habéis estado conmigo desde el principio.”

Hechos 1:8

“Pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo haya venido sobre vosotros, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.”

Hechos 5:20

“Id, y de pie en el templo, hablad al pueblo todas las palabras de esta vida.”

Hechos 4:20

“Porque nosotros no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.”

Hechos 5:32

“Nosotros somos testigos de estas cosas, y también el Espíritu Santo que Dios ha dado a los que le obedecen.”

Colosenses 4:3

“A la vez, orad también por nosotros, a fin de que el Señor nos abra una puerta para la palabra, para comunicar el misterio de Cristo, por lo cual estoy aún preso.”

Salmos 26:7

“para proclamar con voz de agradecimiento y contar todas tus maravillas.”

I Pedro 3:15

“Más bien, santificad en vuestros corazones a Cristo como Señor y estad siempre listos para responder a todo el que os pida razón de la esperanza que hay en vosotros, pero hacedlo con mansedumbre y reverencia.”

I Corintios 9:19-22; Judas 23; Juan 4:34-38; Gálatas 6:9;

Romanos 11:14; Isaías 55:4; Hechos 18:9-10; Tito 2:13-15;

Juan 1:15; Hechos 4:33; Hechos 16:32; Hechos 26:22-23;

Juan 3:11; I Timoteo 6:13; Hechos 13:30-33;

Salmos 145:10-12; Efesios 6:19-20; Salmos 107:1-3;

Isaías 62:6; Mateo 10:20; II Corintios 4:13

 



Entradas Recientes

Ver todo

198 ~ CONCIENCIA

El alma del ser humano consiste de cuatro aspectos los cuales son: La inteligencia, las emociones, la imaginación y la conciencia. El alma y el espíritu del hombre forman al hombre interior invisibl

197 ~ PADRE CELESTIAL - BENEFICIOS DE SU ESCENCIA

En el principio cuando Dios hizo al hombre, lo hizo a su imagen. Hay muchos aspectos del ser humano que reflejan la mano de su creador. De la misma manera la persona que es nacida de nuevo, reflejar

196 ~ CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La Biblia describe la persona que recibe a Cristo como nacido de nuevo o como un bebé. Él que nace espiritualmente tiene las mismas necesidades que un bebé recién nacido, principalmente, porque el nu

bottom of page