G-7FCRWFL6MZ
top of page

197 ~ PADRE CELESTIAL - BENEFICIOS DE SU ESCENCIA

  • Foto del escritor: Conceptos Biblicos
    Conceptos Biblicos
  • 8 abr 2020
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: hace 4 horas

En el principio cuando Dios hizo al hombre, lo hizo a su imagen. Hay muchos aspectos del ser humano que reflejan la mano de su creador. De la misma manera la persona que es nacida de nuevo, reflejará la semejanza de su Padre Celestial. Por esta razón, uno puede viajar alrededor del mundo y conocer gente de otros lenguajes y culturas y tener mucho en común porque tenemos el mismo Padre Celestial. Todos viven por la fuente de los beneficios y las bendiciones de su Padre Celestial. La Biblia refleja que nuestro Padre tiene ciertas características de su naturaleza que describe quien es y como Él nos responde a nosotros. La esencia de la fidelidad y bondad de Dios está reflejada en la persona y comportamiento de cada hijo de Dios. Los atributos de Dios son inmutables...nunca cambian. Cuando el mundo inconverso examina la vida de un creyente tendrá que llegar a una sola conclusión, somos cristianos, discípulos de Jesucristo. Hechos 11:26 dice, “los discípulos fueron llamados cristianos por primera vez en Antioquía.”

Mateo 18:13-14

“¿Qué os parece? Si algún hombre tiene cien ovejas y se extravía una, ¿acaso no dejará las noventa y nueve en las montañas e irá a buscar la descarriada? Y si sucede que la encuentra, de cierto os digo que se goza más por aquélla que por las noventa y nueve que no se extraviaron. Así que, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos que se pierda ni uno de estos pequeños.”


II Tesalonicenses 2:16

“Y el mismo Señor nuestro Jesucristo, y nuestro Padre Dios quien nos amó y por gracia nos dio eterno consuelo y buena esperanza,”


Juan 14:21-23

“El que tiene mis mandamientos y los guarda, él es quien me ama. Y el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él. Le dijo Judas, no el Iscariote: --Señor, ¿cómo es que te has de manifestar a nosotros y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: --Si alguno me ama, mi palabra guardará. Y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él.”


I Juan 3:1

“Mirad cuán grande amor nos ha dado el Padre para que seamos llamados hijos de Dios. ¡Y lo somos! Por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.”


Colosenses 1:2

“a los hermanos santos y fieles en Cristo que están en Colosas: Gracia a vosotros y paz, de parte de Dios nuestro Padre.”


II Juan 1:3

“La gracia, la misericordia y la paz de parte de Dios Padre y de Jesucristo, el Hijo del Padre, estarán con nosotros en verdad y amor.”


I Juan 2:22-24

“¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo tiene también al Padre. Permanezca en vosotros lo que habéis oído desde el principio. Si permanece en vosotros lo que habéis oído desde el principio, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.”


Romanos 8:15

“Pues no recibisteis el espíritu de esclavitud para estar otra vez bajo el temor, sino que recibisteis el espíritu de adopción como hijos, en el cual clamamos: "¡Abba, Padre!”


Efesios 1:3-5

“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido en Cristo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales. Asimismo, nos escogió en él desde antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él. En amor nos predestinó por medio de Jesucristo para adopción como hijos suyos, según el beneplácito de su voluntad,”


I Tesalonicenses 3:11-13

“¡Que el mismo Dios y Padre nuestro, con nuestro Señor Jesús, nos abra camino hacia vosotros! El Señor os multiplique y os haga abundar en amor unos para con otros y para con todos, tal como nosotros para con vosotros; a fin de confirmar vuestros corazones irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesús con todos sus santos.”


Mateo 10:19-20

“Pero cuando os entreguen, no os preocupéis de cómo o qué hablaréis, porque os será dado en aquella hora lo que habéis de decir. Pues no sois vosotros los que hablaréis, sino el Espíritu de vuestro Padre que hablará en vosotros.”


Juan 15:26

"Pero cuando venga el Consolador, el Espíritu de verdad que yo os enviaré de parte del Padre, el cual procede del Padre, él dará testimonio de mí.”


Filemón 1:3; Efesios 6:23; Marcos 11:25-26; Juan 4:23-24; I Juan 1:1-3; Romanos 1:7

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
201 ~ PERSEVERANCIA

La perseverancia de los que han puesto su fe en el Señor Jesucristo es un concepto fundamental de la Biblia. Lo que la enseñanza quiere decir es que el hijo de Dios, con gozo y contentamiento, es fie

 
 
 
200 ~ DESTRUCCIÓN DEL MUNDO

En los días de Noé el mundo fue destruido con agua. El mundo reconoce ese evento como el Diluvio. Dios compara el fin del mundo con los días de Noé. “Porque como en los días de Noé, así será la veni

 
 
 
199 ~ GRATITUD

La gratitud es el sentir en uno que corresponde a un favor dado, inmerecido o inesperado. El sentir de la gratitud puede llenarnos de alivio, gozo, contentamiento y esperanza. El agradecimiento nos

 
 
 

Comentarios


bottom of page